DISEÑO GRÁFICO

¿Qué incluye este servicio?

Idea

Después de contarme lo que necesitas, empezaremos a trabajar juntos en la idea.

Diseño

Cuéntame tus preferencias y obtén varias propuestas de diseño para escoger.

Revisiones

Trabajaremos en ello hasta lograr con el resultado que necesites obtener.

Listo para imprimir

Te entregaré el diseño listo para imprimir en copisteria, además del editable.

Escoge tus preferencias

Obtén un diseño personalizado, moderno y minimalista adaptado a tus necesidades y preferencias.

Otros tipos de diseño

Si estabas pensando en hacer otro tipo de diseño como banners, carteles, rótulos, anuncios publicitarios a gran escala, elementos de banding o packaging…

Solicita más información rellenando el formulario para obtener un presupuesto ajustado.

Personaliza tu presupuesto y obtén un diseño a medida.

15 €

Tarjetas

Obtén un diseño único para tus tarjetas de visita, de fidelidad, para tus empleados…

15 €

Tarjetas

Obtén un diseño único para tus tarjetas de visita, de fidelidad, para tus empleados…

15 €

Tarjetas

Obtén un diseño único para tus tarjetas de visita, de fidelidad, para tus empleados…

Preguntas Frecuentes

No dudes en solicitar más información sin compromiso.

Para llevar a cabo el diseño te proporcionaré un formulario para que puedas rellenarlo según tus preferencias y necesidades. 

 

La planificación estratégica implica comprender las metas y el público objetivo del cliente. 

Esto incluye la identificación de elementos clave como la estructura de diseño y la definición de objetivos de conversión. 

Este enfoque garantiza que el diseño esté alineado con tus objetivos comerciales.

El diseño gráfico incluye la estética, el uso de colores, tipografía, imágenes y elementos visuales. 

Se busca no solo la atracción visual, sino también la coherencia con la marca y la facilitación de una experiencia de usuario agradable y efectiva.

La estructura, contenido y diseño están estratégicamente orientados para atraer a clientes potenciales, mejorar la visibilidad de la marca y facilitar la conversión a clientes.

Se podrán incluir elementos persuasivos como llamadas a la acción (CTA) que dirigen a los usuarios hacia acciones específicas, como visitar la página web o ponerse en contacto con la empresa. 

La funcionalidad y la estética se combinan para proporcionar un resultado óptimo.

La optimización en el diseño se hace a partir de un estilo moderno y minimalista para aumentar la visibilidad del contenido.

Las funcionalidades específicas pueden abarcar desde códigos QR o enlaces interactivos en el caso de realizar elementos gráficos digitales, por ejemplo, un PDF.

La personalización se adapta a las necesidades únicas del cliente.

Solicita tu prespuesto

Obtén un presupuesto adaptado a tus necesidades y preferencias.

Tiempo de respuesta, de 24-48h

Abrir chat
¡Hola! Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme 🙌🏼