DISEÑO GRÁFICO
¿Qué incluye este servicio?
Idea
Después de contarme lo que necesitas, empezaremos a trabajar juntos en la idea.
Diseño
Cuéntame tus preferencias y obtén varias propuestas de diseño para escoger.
Revisiones
Trabajaremos en ello hasta lograr con el resultado que necesites obtener.
Listo para imprimir
Te entregaré el diseño listo para imprimir en copisteria, además del editable.
Escoge tus preferencias
Obtén un diseño personalizado, moderno y minimalista adaptado a tus necesidades y preferencias.
Otros tipos de diseño
Si estabas pensando en hacer otro tipo de diseño como banners, carteles, rótulos, anuncios publicitarios a gran escala, elementos de banding o packaging…
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Personaliza tu presupuesto y obtén un diseño a medida.
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Tarjetas
Obtén un diseño único para tus tarjetas de visita, de fidelidad, para tus empleados…
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Preguntas Frecuentes
No dudes en solicitar más información sin compromiso.
¿Qué servicios incluye el diseño gráfico?
Para llevar a cabo el diseño te proporcionaré un formulario para que puedas rellenarlo según tus preferencias y necesidades.
¿Cómo se aborda la planificación estratégica en el proceso de diseño?
La planificación estratégica implica comprender las metas y el público objetivo del cliente.
Esto incluye la identificación de elementos clave como la estructura de diseño y la definición de objetivos de conversión.
Este enfoque garantiza que el diseño esté alineado con tus objetivos comerciales.
¿Qué implica el diseño gráfico?
El diseño gráfico incluye la estética, el uso de colores, tipografía, imágenes y elementos visuales.
Se busca no solo la atracción visual, sino también la coherencia con la marca y la facilitación de una experiencia de usuario agradable y efectiva.
¿Qué es lo que se tiene en cuenta para hacer el diseño estratégico?
La estructura, contenido y diseño están estratégicamente orientados para atraer a clientes potenciales, mejorar la visibilidad de la marca y facilitar la conversión a clientes.
Se podrán incluir elementos persuasivos como llamadas a la acción (CTA) que dirigen a los usuarios hacia acciones específicas, como visitar la página web o ponerse en contacto con la empresa.
La funcionalidad y la estética se combinan para proporcionar un resultado óptimo.
¿Cómo se integra la optimización?
La optimización en el diseño se hace a partir de un estilo moderno y minimalista para aumentar la visibilidad del contenido.
¿Qué funcionalidades pueden incluirse?
Las funcionalidades específicas pueden abarcar desde códigos QR o enlaces interactivos en el caso de realizar elementos gráficos digitales, por ejemplo, un PDF.
La personalización se adapta a las necesidades únicas del cliente.